Nuestra visión empresarial nace de constatar la dinámica de los mercados de las materias primas para la alimentación y la necesidad de manejarnos en ellos. La producción, precios y disponibilidad varían a velocidades siempre vertiginosas y nos obliga a prever los cambios para obtener los mejores precios y cumplir con las demandas de los usuarios.
Por otra parte, al estar relacionados con la industria de la alimentación desde nuestros inicios, hemos visto como se ha ido constituyendo la epidemia de sobrepeso y obesidad, la prevalencia cada vez mas impresionante de las enfermedades crónicas ligadas a la alimentación saturada en sodio, grasas y calorías; propias de la modernidad. No deseamos ser parte del problema sino que actores de la solución. Somos componentes de la cadena de valor que se inicia con la agricultura y los recursos naturales y termina en la mesa de los hogares, pasando por la elaboración, distribución y consumo de los alimentos.
Entendemos la función productiva como un servicio a las personas de todos los niveles sin distinción, por ello nos motiva contribuir al desarrollo de una alimentación equilibrada y saludable, que haga crecer en bienestar a todos los miembros de la comunidad.